El alcalde de Guadix y la concejala de Fiestas se reúnen ultiman con la nueva directiva de la Hermandad de San Torcuato todo lo relativo a la festividad del patrón accitano

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y la concejala de Fiestas, Encarnación Molero, se reunieron en la tarde de ayer con la nueva directiva de la Hermandad de San Torcuato a fin de ultimar todo lo relativo a la celebración la festividad del patrón accitano el próximo 15 de mayo, festivo local. En el transcurso del encuentro se abordaron diferentes cuestiones relativas a organización y seguridad en citas tan tradicionales como la romería a Face Retama, así como las diferentes actividades programadas y pensadas para el disfrute de grandes y pequeños.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
25 de abril de 2014.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.