El alcalde de Guadix comprueba sobre el terreno el estado de varias de las obras en ejecución en la ciudad

Alcalde,obras en GuadixEl alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha visitado esta mañana varias de las obras que ahora mismo se encuentran en ejecución en la ciudad para comprobar sobre el terreno el estado de las mismas. El recorrido se ha iniciado en el callejón del Hospital, donde se está llevando a cabo una remodelación integral que incluye la mejora en los saneamientos y conducciones, así como una nueva pavimentación.

Con esta obra se continúa el trabajo ya desarrollado en otras calles cercanas como la calle Villalta, todo ello con el fin de “fomentar la recuperación del casco histórico y nuestra ciudad patrimonial”, tal y como ha señalado González Alcalá. De hecho, una vez finalicen las obras en el callejón del Hospital está previsto que los trabajos continúen por el callejón del Cotarro.

Desde allí, el primer edil accitano y buena parte de los concejales del Equipo de Gobierno que le han acompañado en las diferentes visitas realizadas esta mañana se han desplazado a la calle Cañaveral, donde ha podido constatar el buen desarrollo de las obras que se están llevando a cabo en esa zona y, especialmente, en un tramo en el que un vecino con problemas de movilidad podrá salir por fin de casa sin dificultades.

Por último, González Alcalá ha estado visitando las obras de construcción del nuevo aparcamiento en la zona de la Ermita Nueva con el que se quiere facilitar el acceso de vehículos a uno de los puntos más visitados de nuestra ciudad, sobre todo de autobuses y autocares.

En el transcurso de las visitas, el alcalde ha felicitado a los responsables de cada una de las obras por el buen desarrollo de las mismas, “ya que todo se está haciendo de manera limpia y ordenada, observando el cumplimiento de todas las normativas y de las medidas de seguridad”. Asimismo, ha tenido ocasión de recabar las impresiones y opiniones de varios vecinos con los que ha estado charlando.

AYUNTAMIENTO DE GUADIX

Deja un comentario