El alcalde califica de «lamentables» las obras de la A-92 y considera que proyectan «mala imagen»

Santiago Pérez: «Un tramo de 10 kilómetros de la A-92, entre las localidades de Purullena y Diezma, se recorre a veces en más de una hora»
25.08.10 – 17:46 –

El Alcalde de Guadix, Santiago Pérez, junto con otros alcaldes de distintos municipios de la provincia de Granad, como Cortes y Graena o Marchal, criticaron las «lamentables» obras que se llevan a cabo en diversos puntos de la autovía A-92, y que son los causantes de «innumerables» atascos, así como de «una mala imagen para el turismo que quiere visitar la zona o viajar hacia otras provincias», como es el caso de Almería.
En este sentido, Pérez, explicó que los vecinos están «bastante preocupados» por la imagen que se da de la zona norte de la provincia granadina. «Y después se habla de una provincia moderna, capaz de acoger a muchos turistas», ironizó el alcalde accitano.
«Las obras perjudican al turismo y a los emprendedores, de modo que no se permite la posibilidad de desarrollo en el área». «Ha habido una falta de previsión importante, sabiendo que agosto es el mes en el que hay una mayor afluencia de vehículos», apostilló Pérez.
Según citó el regidor de Guadix, «un tramo de 10 kilómetros de la A-92, entre las localidades de Purullena y Diezma, se recorre a veces en más de una hora y, es que, en materia de infraestructuras dejan a los andaluces en evidencia con problemas como el de los atascos en Granada».

www.ideal.es

Deja un comentario