Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Dia discapacidad
Dia discapacidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con motivo de la Celebración del Dia internacional de las personas con Discapacidad, la Asociación “San José” llevará a cabo una marcha reivindicativa por las calles de Guadix, en la que al finalizar la misma, se llevará a cabo la lectura del manifiesto de Naciones Unidas, correspondiente a este 2014 sobre los derechos de las personas con Discapacidad.

Desde la Asociación “San José” invitamos a la ciudadanía de Guadix y Comarca, a que participen en dicha marcha y nos acompañen en esta mañana en la que reivindiquemos la igualdad e integración.

Dicha marcha tendrá saldrá a partir de las 11 de la mañana desde la puerta del colegio “Ntra. Sra. de la Esperanza” recorrerá las calles de Guadix, y finalizará en la puerta principal del Parque “Pedro A. de Alarcón” donde se dará lectura al manifiesto.

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.