Detenido un conductor ebrio que originó un accidente y se dio a la fuga

Agencia EFE

Granada, 28 jun (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Granada a un hombre de 39 años que se dio a la fuga tras provocar un accidente en el que resultó herida una persona por conducir bebido.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 0,5 de la carretera GR-3103, que une Granada y Alfacar, ha informado la Guardia Civil.


Tras el accidente, en el que resultó herida leve la conductora del otro vehículo implicado, el conductor que lo provocó fue detenido en la calle Gabriela Mistral de Granada.
El hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio positiva (0,92 miligramos de alcohol por litro de aire expirado), por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Según la Guardia Civil, antes de que causara el accidente en Alfacar, se incorporó a la A-92, a la altura de Guadix, por una salida equivocada y circuló durante unos cientos de metros en sentido contrario hasta que, alertado por otros usuarios de la autovía, se percató del error y se dio la vuelta.
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido por un delito contra la salud pública a un hombre que caminaba por el arcén de la A-92, a la altura de Huétor Tájar (Granada), y que transportaba en el interior de su cuerpo 84 bellotas de hachís.
El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital Virgen de las Nieves por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico a la que pidió ayuda por encontrarse mal. EFE

www.ideal.es

Deja un comentario