Cuando se produjo el suceso, que ocurrió en un pueblo de la provincia de Granada, la niña aún no había acabado de cumplir otra pena por un delito similar
20.11.10 – 01:27 – C. MORÁN | GRANADA.
El Juzgado de Menores 1 de Granada ha condenado a una pena de ocho meses de internamiento a una niña que trató de clavar unas tijeras de cocina a su madre porque no la dejaba salir a la calle.
Cuando ocurrió el suceso, la joven aún no había acabado de cumplir otra condena por un intento de agresión similar. Además, se da la circunstancia de que otro de los hermanos de la acusada también tiene una sentencia por maltratar a su progenitora.
Ocurrió en un pueblo de la provincia de Granada a finales del pasado año. La menor, que por aquel entonces cumplía condena por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, regresó a casa para pasar el fin de semana. Estaba en libertad vigilada y debía someterse a una serie de restricciones por orden judicial. Por ejemplo, no podía salir a la calle sin ir acompañada, pero insistió en hacerlo. Su madre se opuso y la adolescente cogió unas tijeras de cocina e intentó clavárselas en dos ocasiones, al tiempo que la insultaba.
www.ideal.es