elaccitano.com

Todo sobre Guadix y comarca

Comunicado de la asociación Co-Marca Guadix Natural

CoMarca Guadix natural

Ante la nota de prensa realizada por el ayuntamiento de Guadix la asociación Co-Marca Guadix Natural comunica:

1º.- Que la asociación antepone la salud de las personas a cualquier otra actividad que no reúna las condiciones establecidas en la ley para combatir el Covid-19.

2°.- La asociación Co-Marca Guadix Natural hace ya 4 años inició una andadura altruista y desinteresada en la promoción y consumo del producto local por las necesidades que este tenía y por los beneficios que podía tener tanto para el productor como para el consumidor.

3°.- Que sin ánimo de polemizar y tomándole la palabra a la concejala aceptamos su ofrecimiento de que el mercado comarcal de Guadix se instale junto a los otros puestos del mercadillo del sábado. Teniendo en cuenta que serán agricultores de toda la comarca y no sólo de Guadix, con unos productos cultivados de manera sostenible.

4.- Que esta asociación ofrece todos sus servicios y colaboración a todos los ayuntamientos aunque especialmente al ayuntamiento de Guadix para el resurgir económico de la comarca en esta grave crisis.

Asociación Co-Marca Guadix Natural