Jesús Lorente, candidato a la alcaldía de Guadix por el Partido Popular pide a la ciudadanía su confianza porque “Guadix necesita compromiso, trabajo y experiencia, algo que esta candidatura ha demostrado en los últimos cuatro años”
El Partido Popular, con su candidato a la alcaldía de Guadix, Jesús Lorente, a la cabeza, arrancó la campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 28M con la tradicional pegada de cartel y colocación de pancartas donde estuvieron presentes la candidatura popular y un buen número de afiliados y simpatizantes.
Jesús Lorente pidió la confianza a los accitanos y accitanas y vecinos y vecinas de los anejos de Paulenca, Hernán Valle, Belerda y la ELA de Bácor para “seguir trabajando en los proyectos que tenemos en marcha, así como poder ejecutar otras que tenemos planeados.
Somos 21 personas las que integramos esta candidatura, con experiencia en la gestión y deseosas de seguir trabajando por su ciudad, porque cuando uno viene a la política viene a servir y ese es el santo y seña de las 21 personas que forman este equipo”. Es por ello que pidió el voto a la ciudadanía porque “Guadix necesita compromiso, trabajo y experiencia, algo que esta candidatura ha demostrado en los últimos cuatro años”
Jesús Lorente señaló que han sido cuatro años en el gobierno de la ciudad de trabajo intenso y tuvo palabras de reconocimiento a los concejales que durante ese tiempo han asumido otras responsabilidades, han tomado otro camino, o especialmente, recordó a Joaquín Onieva, concejal popular fallecido en enero.
También hizo un llamamiento al resto de formaciones políticas para que mantenga el tono que ha imperado en esta última legislatura, donde el respeto y el diálogo ha sido la tónica predominante. “Pido al resto de formaciones políticas una campaña limpia, propositiva y que al final sea la ciudadanía la que decida quién debe llevar las riendas de la ciudad”.