El Desierto de Gorafe vuelve a ser escenario de la III BTT el próximo 15 de noviembre

Las cárcavas, barrancos y paisajes casi lunares del Desierto de Gorafe volverán a llenarse de bicicletas el domingo 15 de noviembre con la celebración de la III BTT Desierto de Gorafe, una de las citas de ciclismo de montaña de la comarca.

Cartel de la III BTT Desierto de Gorafe
Cartel de la III BTT Desierto de Gorafe

La prueba recorrerá uno de los parajes más llamativos del Geoparque de Granada, donde las formaciones geológicas convierten cada kilómetro en un espectáculo para los participantes. Desde el Geoparque animan a los aficionados a la BTT y a la naturaleza a no perderse una jornada que combina deporte y convivencia en el territorio.

Horario e inscripciones

La salida está prevista a las 9:30 horas. La inscripción tiene un precio de 25 euros e incluye la bolsa del corredor y la comida.

  • Qué: III BTT Desierto de Gorafe
  • Cuándo: domingo, 15 de noviembre de 2026, a las 9:30 horas
  • Dónde: Desierto de Gorafe
  • Precio: 25 euros (bolsa del corredor y comida incluidas)
  • Inscripciones e información: en este enlace

📅 Consulta todas las citas de la comarca en la Agenda de Guadix y Comarca de El Accitano.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.