Un ciudadano de Guadix entrega un sobre con dinero en su interior que había encontrado a la Policía Local

En el día de hoy un vecino ha hecho entrega a los compañeros de GUARDIA CIVIL de Guadix de un sobre con dinero en su interior.

Dicho sobre se encuentra en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Guadix, a la espera de que su legítimo dueño pueda acreditar su titularidad.

Si dicha persona ha perdido cierta cantidad de dinero y puede acreditar, la cantidad de dinero así como la disposición de los billetes, pase por el Cuartel de la Guardia Civil

Por encima de la cantidad económica, la honradez del acto de este vecino ha sido muy significativa.

Una vez más gracias a la colaboración ciudadana y al buen hacer de este ciudadano.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.