Según Santiago Pérez, “hay muchísimas cosas en las Cuevas que quedan por hacer y queríamos pulsar la opinión de los vecinos, que fue bastante positiva”
En la mañana de ayer martes, la candidatura del PP de Guadix, encabezada por el actual alcalde, Santiago Pérez López, se desplazó hasta el barrio de las Cuevas, con la intención de tener un rato de charla con los vecinos y vecinas de la zona, ya que las propuestas se llevarán la semana que viene.
Según Santiago Pérez, “queríamos ver de primera mano las actuaciones que se están desarrollando, que son importantísimas. También queríamos conocer la opinión de los vecinos que tengo que decir que son bastante positivas, ya que están valorando la inversión que se está haciendo”. Al respecto, Pérez López ha vuelto a remarcar que “es cierto que en las Cuevas está trabajando gente de Guadix y gente del barrio, eso no se puede negar”.
Otro de los objetivos de la visita de la candidatura del Partido Popular a las Cuevas, según ha afirmado el candidato popular, Santiago Pérez, “fue comentarles y hacerles partícipes de que el Urban no se termina ahora, sino que vamos a seguir haciendo cosas. Hay un proyecto que es seguir adecentando toda la zona de Fuente Megías y Barranco del Armero; y también, hay un proyecto de acondicionar la segunda cañada de Cuatro Veredas que se quedó también al margen del proyecto que se está ejecutando. Además, la ludoteca que se va a poner en marcha, el Centro de Interpretación,… Hay muchísimas cosas en las Cuevas que quedan por hacer y, sobre todo, pulsar la opinión de los vecinos que fue bastante positiva”.