Abierto el plazo de inscripción para los nuevos talleres del programa “Hoy tómate un minuto para ti mism@”

El Ayuntamiento de Guadix informa a las mujeres de Guadix y anejos interesadas en tomar parte en los nuevos cursos del programa “Hoy tómate un minuto para ti mism@” que pueden inscribirse en las dependencias municipales de la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM) del Centro Municipal de Información a la Mujer. Tal y como se indicara en su presentación, este programa formativo está centrado en el bienestar físico y emocional desde la perspectiva de género y está dirigido a mejorar la empleabilidad de las mujeres participantes.

El programa consta de siete talleres que suman una duración total de 192 horas. Se desarrolla en la Biblioteca Municipal “José Asenjo Sedano” de Guadix, en horario de diez de la mañana a una de la tarde. Los talleres que se han programado en este cuatrimestre son: “Hacia una mayor autonomía emocional” (20 horas), “Identidad, apego y dependencia emocional: pistas para el equilibrio emocional” (30 horas), “Liberación emocional y técnicas de bienestar físico” (22 horas), “La risa y el humor: entrenamiento en emociones positivas” (30 horas) y “La inteligencia emocional aplicada a la prevención de riesgos laborales en el trabajo” (10 horas). Para todos ellos se cuenta con un equipo de personal de carácter técnico cualificado en el campo de la psicología, el coaching personal y empresarial, el trabajo social y la terapia emocional.

Las interesadas en tomar parte en ellos (de forma global o eligiendo individualmente los que más le interesen) pueden inscribirse en el Centro Municipal de lnformación a la Mujer, servicio Unem (Plaza de las Palomas nº 22, 1º izquierda) en horario de nueve de la mañana a una de la tarde. Allí podrán obtener más información sobre cada uno de los talleres y las fechas de celebración de los mismos. También pueden llamar al 958669300, extensión 240, o escribir un correo electrónico a unemguadix@hotmail.com 

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

20 de enero de 2016.

Deja un comentario