Oferta de empleo – Contratación de profesorado en la Escuela Municipal de Música de Guadix

Oferta de empleo
Oferta de empleo

Publicadas las bases para la contratación de profesorado en la Escuela Municipal de Música de Guadix

El plazo de presentación de instancias es de diez días a contar desde hoy lunes 4 de septiembre

El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios y en su página web (www.guadix.es, banner “Tablón de Anuncios”, o bien siguiendo el siguiente enlace:

http://guadix.sedelectronica.es/board) las bases de la convocatoria de un Concurso-Oposición para la contratación laboral temporal del siguiente personal para la Escuela Municipal de Música por un periodo aproximado de 9 meses comprendidos entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de junio de 2018:

– 1 Profesor/a de piano, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 24 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.

– 1 Profesor/a de guitarra clásica, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 22 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.

– 1 Profesor/a de violín, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 6 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.

– 1 Profesor/a de danza y técnicas corporales con una jornada de 18 horas semanales con titulación de grado medio en esta disciplina.

– 1 Profesor/a de música y movimiento con una jornada de 6 horas semanales con titulación de grado medio en danza o maestro especialista en educación musical.

– 1 Profesor/a de danza flamenca con una jornada de 30 horas semanales con titulación de graduado escolar o equivalente.

– 1 Profesor/a de música para bebés con una jornada de 2 horas semanales con titulación musical de grado medio.

– 1 Profesor/a de guitarra flamenca, música y movimiento y lenguaje musical con una jornada de 4 horas semanales con titulación de grado medio en guitarra.

Las personas interesadas pueden consultar las bases completa en el siguiente enlace: http://guadix.sedelectronica.es/board.

El plazo de presentación de instancias es de diez días a contar desde hoy lunes 4 de septiembre.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
4 de septiembre de 2017.