La actividad programática de Navidad ha sido brillante [Vídeos]

0
290

Programa de Navidad Guadix 2014
Programa de Navidad Guadix 2014
La actividad programática de Navidad ha sido brillante, sin incidencias y rica en colaboraciones de artistas accitanos, colectivos, asociaciones, empresas y particulares.

Una vez finalizadas las fiestas navideñas y la intensa actividad cultural, festiva y deportiva diseñada desde el consistorio accitano durante ese periodos, es momento de hacer balance. En palabras del alcalde de la ciudad, José Antonio González Alcalá, “la evaluación de la Navidad está en el sentir del accitano y del ciudadano de la comarca; ha sido brillante en el entorno de la actividad programática, en cuyo diseño se han implicado todas las áreas municipales”.

A ello se suma la riqueza que ha supuesto la colaboración e implicación de artistas accitanos, colectivos, asociaciones, empresas, trabajadores municipales y particulares en las diferentes actividades que se han ido celebrando desde el día del encendido oficial del alumbrado de Navidad hasta la Cabalgata de Reyes. A todos ellos se ha hecho un agradecimiento especial tanto por parte del alcalde como de las concejalas de Fiestas y Cultura, Encarnación Molero y Marina Sánchez, en representación de todo el Equipo de Gobierno.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando por programar actividades para todas las edades, haciendo especial incidencia en la recuperación de nuestras tradiciones”, asegura González Alcalá, quien ha hecho además un agradecimiento especial a la concejala de Fiestas, Encarnación Molero, “por la labor de encaje que ha realizado para que la celebración de esta fiesta llegue a todos los rincones de Guadix, a todas las edades y a todos los anejos. Y no sólo a Guadix, sino también al resto de la comarca, con lo que ello conlleva de inyección económica para nuestra ciudad, sus negocios, comercios, bares y restaurantes”.

Por su parte, Encarnación Molero ha destacado la labor desarrollada en materia de seguridad por Protección Civil, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil. Mientras que Marina Sánchez ha resaltado, por un lado, la idoneidad de la elección del lema “Guadix, ciudad del Deporte”, dada la gran actividad deportiva que se registra todo el año en Guadix y especialmente durante el mes de diciembre; y, por otro, la excelente respuesta del público a las diferentes propuestas. “Todo esto no sería posible sin la gran asistencia de público, que hace grandes todas las actividades que se programan”.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
9 de enero de 2014.

No hay comentarios

Dejar respuesta