José Jiménez de Alcudia tercero de España en padel

 

Este fin de semana tras disputarse el campeonato de España de menores en Alicante, Jose Jiménez de Alcudia de Guadix, de la Escuela de Las Palmeras de Motril de Miguel Yanguas (Granada) y de la parte física con Jacinto Garzón de Guadix, con su compañero de Écija Pepe Aliaga.

Suben al podium como terceros de España en este campeonato, culminando un año como campeón de Granada por cuarta vez consecutiva, y también como campeón de Andalucía.

Ahora queda el campeonato de España por selecciones con la selección andaluza y los respectivos Másters nacionales y autonómicos.

José Jiménez de Alcudia luchando por el campeonato del mundo de padel

José Jiménez y su compañero de Barcelona Alvaro Solà, comenzaron el sábado el clasificatorio para el campeonato del mundo de Padel de menores, categoría sub14, que se celebra esta semana en Malaga.

Ya se encuentran en dieciseisavos, una vez ganada la previa y tras ganar a la pareja número 1 de México, compuesta por Montaño y Montoya y vencer hoy a la pareja Italiana.

José Jiménez Casas va de la mano de su entrenador y coach de la escuela de Padel las Palmeras de Granada, Miguel Yanguas y Miguel A. García.

Gracias también a su preparador físico Personal, Julio, las instalaciones deportivas de Alcudia de Guadix y la marca deportiva Siux Padel Andalucía.

José Jiménez se proclama campeón del I Gran Slam de menores en Tarragona

El pequeño José Jiménez de Alcudia de Guadix ha vencido en el Primer gran slam de menores en la final del circuito de Cataluña celebrado en el Global Padel Sports de Tarragona. ¡¡ Enhorabuena a este joven campeón de padel de nuestra comarca !! y a seguir cosechando éxitos.

El arranque de este año 2016 no podía ser mejor, desde elaccitano.com le deseamos todo el éxito del mundo a este jovencísimo campeón de padel.


José Jiménez logra su segundo torneo del circuito andaluz en categoría Alevin

José Jiménez logra su segundo torneo del circuito andaluz en categoría Alevin de primer año este fin de semana, en la ciudad de Córdoba , con su compañero Felipe Álvarez de Ecija y lo hacen sin perder ni un solo set en los dos campeonatos.

José Jiménez de Alcudia de Guadix a pesar de su corta edad, ya tienen un amplio palmarés. De la mano de los entrenadores accitanos Víctor Contreras y Enrique Contreras del club Padel i5 de Guadix, este jovencísimo padelista le espera un gran futuro en el mundo del padel, que seguro seguirá cosechando grandes éxitos para el deporte de la comarca accitana.