Partido tenso entre el Guadix CF y el CD Ejido que termina con empate a uno en el estadio municipal de Guadix. El Guadix muy superior al Ejido, no tuvo suerte en la primera parte que tuvo dos ocasiones clarísimas de gol, además del gol conseguido.

En la segunda parte el CD Ejido empata el partido en un penalti, un tanto dudoso, que tardo en pitar el árbitro. Tras el gol el Ejido se vino arriba, pero en los últimos minutos del encuentro el Guadix CF volvió a contar con otra clara ocasión de gol.

El Guadix sigue 6º en la tabla a 2 puntos del 5º puesto que lo ocupa el CD Ejido, la semana próxima se enfrentará al Antequera que ocupa las 7º plaza de Tercera División, otro partido clave para los accitanos.

El Guadix CF comenzó la temporada con el objetivo de mantenerse en la mitad de la tabla del grupo IX de la Tercera división, pero a medida que han ido pasando las jornadas los jugadores, la directiva y la afición nos hemos dado cuenta que es factible creer en el ascenso a segunda B.

Tras seis partidos de victorias consecutivas este Domingo 7 de febrero a las 16.30 los accitanos tenemos una cita ineludible con el equipo de nuestra ciudad. El Guadix sexto de la categoría se enfrenta al CD El Ejido que ocupa la 4º plaza que da opción a luchar por el ascenso.