Las bases se encuentran ya expuestas en el tablón del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Guadix ha convocado un concurso-oposición para la selección de cinco monitores de natación, tres socorristas acuáticos y un portero, todos ellos para la piscina municipal en este verano de 2011. Las bases y los requisitos de de los aspirantes ya se pueden consultar en el tablón del Ayuntamiento y en la página web www.guadix.es.

El contrato de los cinco monitores de natación será a tiempo parcial (25 horas semanales). El contrato de los tres socorristas acuáticos, dos serán a jornada completa y uno 24 horas semanales. Por último, el contrato del portero para el control de acceso y cobro de entradas en la piscina municipal será a jornada completa.

Las instancias para tomar parte en el concurso oposición, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y deberán contener la manifestación por parte del interesado de que reúne todos y cada uno de los requisitos. Junto con la instancia deberán presentarse necesariamente los documentos acreditativos de los méritos.

El plazo de presentación será de 10 días a contar desde el día siguiente al anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases de estas convocatorias en la página web del Ayuntamiento de Guadix: www.guadix.es

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
9 de junio de 2011.