Cascamorras fuerza y estética
Cascamorras fuerza y estética
Alcaldesa y hermandad del Cascamorras preparan 525 Aniversario del descubrimiento de la Imagen de la Virgen de la Piedad

HERMANDAD VIRGEN DE LA PIEDAD DE GUADIX “CASCAMORRAS”

En la tarde de hoy, 26 de junio, el Presidente de la Hermandad y miembros de su Junta Directiva, se han reunido con la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea, y su Teniente de Alcalde, Ivan López, para empezar a trabajar con vistas a la fiesta de Cascamorras en este presente año.

En dicha reunión, se han expuesto las líneas de trabajo que viene realizando la Hermandad a lo largo de todo el año. Además, se ha informado a la Alcaldesa de los proyectos que la Hermandad tiene programados con motivo del 525 Aniversario del descubrimiento de la Imagen de la Virgen de la Piedad en Baza.

Por su parte, la Alcaldesa de Guadix y su Teniente de Alcalde, se han puesto a disposición de la Hermandad para ir juntos de la mano y hacer de esta fiesta un referente a nivel Internacional y potenciarla en todo aquello que aún no se haya podido realizar, y seguir colaborando en todo aquello en lo que sus antecesores han ayudado a dicha fiesta.