II Torneo Fútbol Sala Villa de Gor

II Torneo Fútbol Sala Villa de Gor

II Torneo Fútbol Sala Villa de Gor (TFSG) categoría Sénior que transcurrirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2024 en el Polideportivo Municipal de Gor, con motivo de las fiestas en honor a San Cayetano. 

El formato de la competición contará con 8 equipos, que disputarán una fase de previa divididos en 2 grupos, unas semifinales para los dos primeros clasificados de cada uno de ellos y una final y 3r/4o puesto. Los equipos estarán formados por un máximo de 12 jugadores, siendo la edad mínima de inscripción 16 años. 

Todos los partidos contarán con un árbitro federado y se aplicará el vigente Reglamento de Futsal FIFA 2023/2024. Para el normal desarrollo del torneo, es necesario portar dorsal en las camisetas. 

La normativa de competición, así como el resto de información de interés, será comunicada a través de la cuenta de Instagram @torneofutbolsalagor. La Organización del TFSG se reserva el derecho de admisión, alteración, modificación o supresión del torneo. 

La inscripción consta de:

  1. Persona de contacto: Nombre y apellidos, DNI y teléfono.
  2. Datos del equipo: Nombre y color de camisetas.
  3. Integrantes del equipo: Nombre y apellidos, DNI y dorsal.
  4. Preferencia fase de grupos: Jueves 1 o Viernes 2.
  5. Pago de 90€/equipo por BIZUM.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.