Recogemos las palabras de su hijo Pablo Poyatos que nos recuerda a través de su perfil de facebook que ayer se celebraba el 50 aniversario de la profesión de su padre, Antonio Poyatos en el mundo del taller de electricidad del automóvil.
Tal día como hoy pero hace 50 años un niño de 13 años se embarcaba en los talleres a aprender un oficio que hoy día sigue en pie gracias a su trabajo, esfuerzo, superación y continua renovación. Es por ello que no había mejor forma de celebrarlo que junto a su familia, amigos y clientes.
Un autónomo de la vieja escuela, sin bajas, con temperaturas desde los menos tantos hasta los más tantos encima o debajo de un vehículo, con manos deformadas a causa del trabajo, pero abierto todos los días desde antes de las 9 y antes de las 4. Ya falta poco para unas vacaciones permanentes pero mientras llega ese momento seguiremos disfrutando de esa persiana subida un par de años más y sabremos que nuestros vehículos seguirán estando sanos porque hay un «doctor» que a sus 63 años todavía es capaz de «sanar» cualquier avería que se les presente.
¡¡ Felicidades PAPA, te queremos !!
Desde elaccitano.com felicitamos a D. Antonio Poyatos y le damos la enhorabuena por su constancia y tesón al frente de su taller, ya que en los tiempos que corren no es nada fácil mantener los pequeños negocios.