Si me pongo pesao me lo dices – Chirigota ganadora del Carnaval de Cádiz 2016

La chirigota del Selu un año más se proclama campeona del Concurso de agrupaciones de carnaval en el Teatro Falla de Cádiz, con un tipo la mar de original. El Selu vuelve a sorprender a los gaditanos y se proclama campeón del Carnaval de Cádiz 2016.

Se acerca el Carnaval 2016 y desde elaccitano.com queremos compartir esta chirigota gaditana para los accitanos, que son muchos, amantes del Carnaval y de la guasa carnavalera.

La chirigota que os dejo es la del Selu y tenéis la risa asegurada.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.