Romacho aplicará importantes descuentos a todos los productos de belleza y cuidado personal con el objetivo de cambiar los hábitos de regalo en esta festividad
Estamos ante una semana clave para todas las mamás: el domingo se celebra el Día de la Madre y la mayoría de los hijos todavía debe decidirse una vez más sobre qué regalarles.
Aunque lo realmente preocupante no es que, llegado este momento, todavía no lo tengamos empaquetado y oculto bajo la cama. Lo peor es que las estadísticas demuestran que, año tras año, con la llegada de esta festividad aumentan las ventas de “artículos, más enfocados para amas de casa que para madres, como lavadoras, microondas o juegos de sartenes…”, asegura Antonio Romacho, gerente de Romacho Electrohogar.
Ésa es la causa que ha llevado a esta tienda de Guadix a retirar de la venta todos los electrodomésticos de cocina y artículos de menaje con motivo del Día de la Madre. De esta manera, los hijos, siempre rezagados a la hora de hacer sus compras, deberán pensarse mejor con qué sorprender a sus progenitoras.
Desde Romacho.com lo tienen claro, por eso, además de retirar de la venta durante 48 horas los productos peor valorados por las madres, han rebajado considerablemente los artículos de belleza y cuidado personal, con el objetivo de cambiar los hábitos de consumo en esta fecha tan señalada y que, además de contentas, se pongan bien guapas.