Periodistas israelitas visitarán Guadix acompañados por personal técnico del GDR

27.04.10 – 15:59 – IDEAL.ES | GUADIX

La oferta turística de Guadix estará presente en un reportaje de la Revista Metropolis, ubicada en Israel, gracias a una visita que realizarán dos periodistas de la misma, durante el próximo 6 de mayo.
Ms. Chen Haklai y Mr. Yadin Roman realizarán un recorrido por la Catedral de Guadix, el Centro Histórico, la Cueva de La Alcazaba, el Mirador de la Ermita Nueva y el Cerro de la Bala, para lo que estarán acompañados por personal técnico del GDR de Guadix.

Se trata de un viaje de prensa internacional en el que participa la Consejería de Turismo y que cuenta con el apoyo de los Patronatos de Turismo de las ocho provincias andaluzas. Estos profesionales se encuentran en Andalucía desde el 25 de abril y lo harán hasta el próximo día 8 de mayo, su objetivo es realizar un amplio reportaje sobre la Comunidad, que será publicado en un especial y en el que estará presente la comarca.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.