Ocho puntos en ocho jornadas han llevado al club a prescindir del entrenador de las ltimas tres temporadas

28.10.10 – 19:51 – J.J. PÉREZ | GUADIX
Una sola victoria, cinco empates y dos derrotas en ocho jornadas han llevado a la directiva a prescindir de los servicios de Rafa Medina como entrenador del Guadix CF. El actual equipo se concibió para el ascenso a tercera, pero los resultados conseguidos hasta el momento lo sitan muy lejos de sus aspiraciones iniciales. El equipo será dirigido, desde el banquillo, por Miguel Martínez, entrenador de los juveniles la pasada temporada.
Medina cumplía su cuarta temporada al frente del Guadix y deja tras de sí un ascenso a Andaluza, estando a punto de dar el salto a Tercera después de ganar en la eliminatoria al Beda. Unos números difíciles de igualar, basados en el éxito que Medina cosechó al confiar en jugadores de la casa, y que prácticamente nadie conocía en la provincia granadina, ya que venían de jugar al fútbol sala.
El presidente del club, Joaquín Onieva, aseguró que el cese de Medina se producía por los malos resultados. «Las expectativas que habíamos vendido a la afición había sido estar jugándonos a final de temporada el ascenso, creo que ha habido bastante desilusión por parte de la afición y de la directiva», afirmó. Onieva resaltó que ésta ha sido una primera medida, pero que pueden tomar otras medidas poco a poco para enderezar la marcha del equipo.
Joaquín Onieva confía en las posibilidades del nuevo entrenador por su ilusión y porque conoce a muchos de los integrantes de su plantilla. No obstante, el presidente accitano asegura que es necesario que el cambio venga acompañado de un cambio de actitud en el Guadix CF.
Por su parte, el nuevo entrenador señaló que más que de plantilla, «aunque algo corta», el problema del Guadix CF es su modelo de juego. El primer reto que se le plantea en su papel de entrenador del equipo senior será el de vencer a La Zubia.

www.ideal.es

Deja un comentario