El PSOE accitano ha vuelto a destacar la “dejadez” que sufren los vecinos de esta zona de las cuevas y piden al alcalde que “visite estos rincones abandonados de la ciudad”.
El concejal del grupo municipal del PSOE de Guadix, Iván López Ariza, ha vuelto a insistir esta mañana en la “dejadez” y la “falta de mantenimiento” que sufren las cañadas de las Cuatro Veredas, donde hace unos días, según ha destacado el edil socialista, “el alcalde accitano, Santiago Pérez López, realizó una visita a las obras que se están realizando en la zona a través del Plan Urban, pero se le olvidó pasarse por las cuatro cañadas, que están totalmente abandonadas por el Equipo de Gobierno del PP”.
López Ariza ha puesto de manifiesto la “precariedad” que están sufriendo los vecinos de las cañadas de las Cuatro Veredas en cuanto a la limpieza, el asfaltado de las calles, la falta de iluminación y el desbroce del lugar, “donde incluso se han vivido escenas lamentables de quedarse atrapada una ambulancia y tener que ser rescatada por una mula”.
Según ha indicado el edil socialista, “no se entiende que el Equipo de Gobierno del PP tenga abandonados de esta forma a todos estos vecinos que pagan sus impuestos como todos los ciudadanos de Guadix”. Por tanto, el concejal del PSOE ha pedido al regidor accitano incluir a las cañadas de las Cuatro Veredas en las visitas que realiza a las obras que se están realizando en la ciudad financiadas por los gobiernos socialistas central y autonómico.
“Pérez López habla de mejorar la calidad de vida de los vecinos de las cuevas, pero siempre se le olvidan los vecinos que viven en los rincones más abandonados de este barrio, y se le olvida también llevar bajo el brazo la escoba de plata”, ha criticado el edil socialista.
Por último, López Ariza ha informado que lo único que ha hecho el Equipo de Gobierno del PP en las cañadas de las Cuatro Veredas es llevar bloques para arreglar un muro que se cayó hace un año, “pero siguen sin arreglar la cueva infantil Gloria Fuertes, cuya entrada continúa en un estado lamentable de suciedad, y siguen sin atender las demandas de los vecinos de estas cañadas”.