Los bomberos de Guadix continúan con las labores de desinfección en diferentes lugares de la ciudad

Los bomberos de Guadix continúan con las labores de desinfección en diferentes lugares de la ciudad

            El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, ha informado que los bomberos de Guadix continúan con las tareas de desinfección de las diferentes zonas de Guadix para minimizar el riesgo de contagios del Covid-19 entre los accitanos y accitanas.

Para ello están utilizando diferentes vehículos con los que varios bomberos limpian las calles con agua nebulizada que contiene una solución de hipoclorito de sodio.

Estas tareas las están realizando de forma regular, prestando especial atención a aquellas zonas donde el tránsito de personas en más continúo, pero sin olvidar el resto de calles de Guadix.

            Tal y como destaca el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde “estas acciones son una medida de prevención contra el Covid-19, pero deben de ir acompañadas de la responsabilidad de cada uno de nosotros en el respeto y cumplimiento de las normas sanitarias tales como el uso de mascarilla obligatoria o la recomendación de mantener las distancias de seguridad interpersonales”.

AYUNTAMIENTO DE GUADIX
13 de noviembre de 2020.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.