Los Andalucistas denuncian la discriminación que aplica la Junta a las infraestructuras de las comarcas del norte de Granada

La Asamblea Comarcal del Partido Andalucista valora positivamente que la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía retome la inversión en infraestructuras después de varios años de paralización total. Lo que no ocultan los andalucistas es la gran decepción en esta zona por la discriminación y los incumplimientos que no se pueden tapar con las migajas que se ponen sobre la mesa para el periodo 2014-2015.

¿Dónde está el dinero para obras de mantenimiento en la parcheada y peligrosa autovía A-92?¿Y la aportación de la Junta de Andalucía para la vuelta del ferrocarril Guadix-Baza-Lorca?? ¿Dónde están las obras de emergencia y de arreglo integral para la carretera A4200 Baza-Benamaurel-Castilléjar-Huéscar que cada año castiga a la población de estas comarcas con accidentes mortales por su mal estado? ¿Y la finalización de la Autovía del Almanzora hasta su llegada a Baza y la conexión con la A-92 Norte? ¿Y la intervención en la cortada desde hace años A-326 en Castril-Campo Cebas? Recuerdan desde el PA que estas y otras actuaciones han sido prometidas en campañas electorales, presentadas, anunciadas oficialmente e incluso presupuestadas, para finalmente ser guardadas en un cajón hasta que les sea más beneficioso políticamente sacarlas a los regentes en la Junta de Andalucía.

Si no se cumplen ni tan siquiera los compromisos formalizados, resulta poco menos que utópico para los Andalucistas reclamar a las autoridades andaluzas nuevas necesidades, como es el caso de la construcción de una nueva estación de autobuses en Baza o Guadix.

LA ASAMBLEA COMARCAL DEL PARTIDO ANDALUCISTA

Deja un comentario