Lleno en el Mira de Amescua para disfrutar de las actuaciones de danza, piano, violín y guitarra de la Escuela Municipal de Música en su acto de fin de curso

La clausura del taller de Flamenco de la Escuela se hará el próximo 29 de junio

El Teatro Mira de Amescua se llenó en la tarde de ayer para disfrutar de las actuaciones de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Guadix en sus modalidades de danza, piano, violín y guitarra. Fue, según detalla la concejala de Educación y Cultura, Marina Sánchez, un bonito acto de fin de curso del que hay que destacar tanto el éxito de participación como la calidad en el nivel de enseñanza que las diferentes actuaciones demostraron.

Queda pendiente ahora la clausura del taller de flamenco de la Escuela, que tendrá lugar el 29 de junio también en el Teatro y para la que ya se han agotado las invitaciones.

Desde el consistorio accitano se valora muy positivamente la trayectoria de esta iniciativa destinada a la formación musical en sus diferentes disciplinas. Se trata de una actividad formativa dirigida a personas desde los cuatro años en adelante, sin límite de edad (aunque la edad para formarse en instrumento es a partir de los siete años) que ofrece un magnífico nivel de calidad en la enseñanza, por lo que se anima a los interesados en la música a participar en el próximo curso.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
20 de junio de 2013.