La candidata socialista de Guadix visita a los vecinos de la Barriada de Andalucía

Candidata PSOE Guadix
Candidata PSOE Guadix
La candidata socialista de Guadix visita a los vecinos de la Barriada de Andalucía

Se trata de una toma de contacto directa con los ciudadanos y ciudadanas, cuyo resultado se plasmará en el programa electoral de los socialistas para los comicios del 24 de mayo.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadix, Inmaculada Olea, junto con miembros de su candidatura visitaron ayer a los vecinos y vecinas de la Barriada de Andalucía con la idea de recoger las necesidades y propuestas de esta zona de la ciudad accitana. Según aclaró Olea, “vamos a estar durante estas semanas visitando todos los barrios de Guadix para tener un contacto directo con los vecinos, con sus problemas y su día a día, así lo hicimos hace varios días en el barrio de las cuevas, y ahora en la Barriada de Andalucía”.

Además de hablar con los vecinos de la Barriada de Andalucía, los miembros de la candidatura del PSOE de Guadix depositaron en cada buzón las tarjetas mediante las que los ciudadanos y ciudadanas pueden, de forma cómoda, trasladar sus propuestas y opiniones, para después ser recogidas en el programa electoral de los socialistas.

Estas tarjetas de la candidatura del PSOE de Guadix con las propuestas o sugerencias pueden entregarse en la misma sede local socialista, ubicada en la calle Reina Aixa, o bien, pueden depositarse en un buzón de Correos, sin sello, ya que disponen de franqueo pagado. Además, cualquier ciudadano que no disponga aún de este tipo de tarjetas, pueden dejar sus propuestas en el correo electrónico psoeguadix@gmail.com, o directamente a la candidata, CandidataInmaOlea@gmail.com.

La finalidad de la puesta en marcha de este mecanismo de toma de contacto con la ciudadanía es aproximar a la candidatura socialista a las verdaderas necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Guadix, y aportar nuevas iniciativas, “para construir entre todos el futuro de la ciudad”, finalizó Inmaculada Olea.

Deja un comentario