La Asociación de Mujeres de Bácor planifica sus actividades y la colaboración que anualmente mantiene con el Ayuntamiento de Guadix

La concejala de Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix, Mª Carmen Alcalá, se ha desplazado hasta la Entidad Local Autónoma de Bácor para mantener un encuentro con las representantes de la Asociación de Mujeres, atiendo así a la invitación que se le había cursado desde la propia Asociación y continuando con la línea de encuentros con las diferentes asociaciones de mujeres de Guadix y anejos.

El objetivo de este encuentro ha sido planificar las actividades para el nuevo curso y estudiar las vías de colaboración que el consistorio mantiene anualmente con las mujeres de Bácor. Así lo ha explicado la edil responsable del área, quien ha destacado además el enriquecimiento que supone para ambas partes la celebración de este tipo de encuentros.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
29 de octubre de 2012.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.