El equipo patrocinado por Bodegas Muñana donará una botella de vino por cada Kilómetro recorrido a la Asociación de Mujeres Andaluzas Mastectomizadas (AMAMA) para su sorteo/venta solidaria.
La Titán Desert by Garmin está considerada como una de las pruebas más duras del ciclismo, en palabras de la organización “El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo”. Los corredores se enfrentan a más de 700km de recorrido repartidos en 6 etapas a través del desierto en condiciones extremas.
La próxima edición de la Titan Desert, que se disputará en Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo de 2014, contará con la participación de un equipo doblemente granadino por contar entre sus componentes con el deportista granadino José Antonio Julián (que vivirá esta aventura junto a su compañero Ignacio Orozco, ambos en la fotografía), y por estar patrocinado por Bodegas Muñana que, además, ha querido honrar a estos dos deportistas y a la prueba con un gesto solidario. Bodegas Muñana va a donar a la Asociación de Mujeres Andaluzas Mastectomizadas (AMAMA) una botella por cada Km recorrido por estos dos deportistas en la prueba, botellas que la asociación podrá emplear para recaudar fondos destinados a su importante labor en la prevención y reducción de las secuelas físicas y psíquicas que pueden derivarse tras una mastectomía. A través de esta colaboración, los dos componentes del equipo Muñana y sus patrocinadores esperan no solo conseguir una ayuda económica para AMAMA sino además contribuir al apoyo social para estas mujeres que día a día demuestran su gran valentía y fortaleza, y a la concienciación social sobre la importancia de la prevención de las enfermedades que pueden tener como consecuencia directa una mastectomía como el cáncer de mama.