“Jornada de multiaventura”, una interesante propuesta veraniega para la juventud

“Jornada de multiaventura”, una interesante propuesta veraniega para la juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Sofía Aparicio, informa que se ha iniciado el plazo de inscripción para la actividad “Multiaventura y piscina termal”, otra actividad del programa municipal “Jóvenes activos en su comarca” de ocio y tiempo libre juvenil puesto en marcha por la concejalía de juventud el pasado mes de marzo.

La actividad se realizará el próximo 16 de julio donde las personas participantes podrán disfrutar de una serie de actividades de ocio y aventura que se realizarán en el entorno natural de Alicún de las Torres y su piscina termal.  

Pueden inscribirse, jóvenes de 14 a 30 años, de lunes a viernes en la oficina de Azimut Sur (Plaza Constitución) en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Se recuerda que los menores de edad deben aportar una autorización de padre, madre y/o representante legal que deberá adjuntarse a la reclamación.  

En palabras de la edil de juventud “durante este verano continúan y se refuerzan las actividades del programa anual de la concejalía de juventud, por lo que animo a la juventud a inscribirse y disfrutar de un ocio saludable y entretenido”.

AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

1 de julio de 2024.