Jesús Valenzuela candidato del partido Andalucista al Ayuntamiento de Guadix creará la circunvalación que Guadix necesita.

Jesús Valenzuela candidato del partido Andalucista al Ayuntamiento de Guadix creará la circunvalación que Guadix necesita.

Esta circunvalación, uniendo el cruce de Benalúa con el puente de la bomba, junto al cambio del sentido en la calle Pedro de Mendoza, y un carril bici que unirá la barriada de la estación, con el polígono industrial de “la Marcoba”, y esta con el parque periurbano del vivero, más la apertura de una carretera en la margen del rio Guadix, solucionarán los graves problemas de tráfico que tiene Guadix.

Mientras el Partido Popular, tiene condenado a Guadix con el tráfico y lo único que ha sido capaz de proponer ha sido una pasarela por el rio después de ocho años de gobierno, para ahorrar 5 minutos a los peatones. Nosotros desde el partido Andalucista Jesús Valenzuela, tenemos propuestas serias y responsables, propuestas que harán un Guadix más libre de contaminación, un Guadix más accesible y un Guadix de futuro mirando el bienestar de nuestros vecinos.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.