HERIDO un trabajador tras quedar su pierna atrapada en una máquina de una planta de reciclaje de Guadix

Los Bomberos de Guadix han procedido esta mañana al rescate de un hombre con una pierna atrapada en una planta de reciclaje, tal y como ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde.

Planta de reciclaje Guadix
Planta de reciclaje Guadix

Sucesos Guadix

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la guardia y una segunda dotación 12 minutos más tarde. Al comprobar el alcance de la lesión, el Jefe de Servicio de Bomberos decide desmontar la máquina para poder sacar la pierna y evitar daño mayor.

Los bomberos han llamado al 112 para solicitar la presencia de los servicios sanitarios y demás operativos de emergencia, y se ha desplazado hasta el lugar el helicóptero del 061.

Estando a la espera de mismo se desmonta todo el mecanismo de la máquina que lleva una hora y media, supervisado el estado del herido por el equipo médico.

El trabajo realizado por Bomberos ha sido minucioso y delicado, por eso el tiempo invertido, y al final se ha podido rescatar al herido sin sufrir más daños que los ocasionados por el accidente. Intervienen en la actuación 4 bomberos y el Jefe de Servicio.

AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

12 de diciembre de 2022.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.