Gran concierto solidario “Música para la esperanza” este sábado 8 de diciembre a partir de las ocho en el Teatro Mira de Amescua

Concierto SolidarioLa recaudación se destinará a Cáritas para ayudar a las familias necesitadas de Guadix

Música y solidaridad con los más necesitados en nuestra ciudad se dan la mano este sábado en el gran concierto “Música para la esperanza” que se celebrará a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Mira de Amescua. Tal y como ha destacado en la presentación esta mañana la concejala de Cultura del consistorio accitano, Marina Sánchez, “se trata de una gala muy especial que se organiza atendiendo la demanda de muchos accitanos que señalaban la necesidad de una cita solidaria destinada especialmente a la gente necesitada de Guadix”.

Por tan sólo 5 euros, los que adquieran su entrada podrán disfrutar de las actuaciones de Coro Rociero Camino Accitano, Coro Rociero Arcilla Roja, Coro de la Hermandad de la Estrella, Aires con Arte, Rondalla Accitana, Juan Carlos Guadix y Damon Robinson. A todos ellos Marina Sánchez ha agradecido su colaboración, ya que se han prestado a actuar de forma totalmente desinteresada. Y para el que no pueda asistir al concierto se ha establecido una fila cero con aportaciones de tres euros.

Como complemento a este concierto se instalará una hucha solidaria en el Teatro para recoger donaciones con el mismo fin el sábado en horario de doce del mediodía a dos de la tarde. Y, a partir del lunes, el Ayuntamiento distribuirá una serie de huchas solidarias en los centros educativos de la ciudad, “en las que la aportación de incluso sólo unos centimos será de gran utilidad en la labor que se desarrolla con las familias necesitadas de Guadix”.

Marina Sánchez ha querido finalizar su comparecencia anunciando la confirmación de la celebración en Guadix el próximo 16 de diciembre de la Final del Festival Nacional de Artistas Noveles, una cita con repercusión nacional en la que habrá interesantes sorpresas.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
5 de diciembre de 2012.

Deja un comentario