Últimas entradas a la venta para el nuevo espectáculo del monologuista Guelmi que llega a Guadix el próximo 18 de mayo
Llega a Guadix el monologuista Guelmi, con su nuevo espectáculo «Poca vergüenza» gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura, representada por Encarni Pérez. Será el 18 de mayo en el Teatro Municipal Mira de Amescua a las 19:00 horas y ya se pueden adquirir las entradas a través del siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=guelmi—poca-verguenza—guadix
“Poca vergüenza” es el nuevo espectáculo de comedia de Guelmi. Un espectáculo que narra como desde pequeño la vergüenza ha ido de la mano de Miguel Navarro «Guelmi». A veces tuvo mucha, otras veces muy poca… Guelmi nos cuenta la lucha interna entre su extrema timidez y la «poca vergüenza» a lo largo de su vida. Miedos e inseguridades, anécdotas reales, traumas, reflexiones profundas… lo que viene a ser una sesión de análisis de sí mismo con el público como parte fundamental.
El cómico jienense es uno de los cómicos más solicitados. Su presencia en redes sociales y sus vídeos comentando situaciones y programas actuales hacen que viva su mejor momento en los escenarios, llenando prácticamente todas sus funciones.
AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
11 de mayo de 2025.