Los socialistas consideran que las obras van a ofrecer una “negativa visión” a los turistas que estos días visitan la localidad.
El PSOE de Guadix, a través del concejal socialista, Iván López Ariza, ha pedido esta mañana al alcalde accitano, Santiago Pérez López, que “cuide la imagen” de la ciudad de cara a la celebración de la próxima Semana Santa.
Esta petición la ha realizado el edil del PSOE a raíz de “la falta de planificación del Equipo de Gobierno del PP en las obras de la ciudad”, que según ha destacado, “va a ofrecer una lamentable visión a los turistas que vienen durante estos días y a los accitanos que quieran disfrutar del Vía Crucis”.
López Ariza ha indicado, por otro lado, que las obras, además de dar un “aspecto descuidado” a la ciudad de Guadix en la Semana Santa, también suponen un riesgo y peligro para las concentraciones de gente que se suelen producir durante las procesiones. Por tanto, también ha solicitado al Equipo de Gobierno del PP “un mayor compromiso en el aumento de las medidas de seguridad de estas calles” y ofrecer una adecuada señalización para advertir a los ciudadanos y turistas.