Los socialistas instan a los accitanos a que donen alimentos a este comedor social que en estos tiempos de crisis económica ofrece ayuda y asistencia a muchas familias accitanas que lo necesitan.
Siendo consciente de lo duro que está sacudiendo la crisis a muchas familias accitanas sin recursos, los miembros del PSOE de Guadix y Juventudes Socialistas han recolectado entre sus militantes y simpatizantes una gran cantidad de alimentos no perecederos como leche, zumo, embutidos, cereales o legumbres, que han sido donados al comedor social Emaús de Guadix.
Según han manifestado los socialistas accitanos, “es mucho el esfuerzo que realiza este comedor social que en los últimos meses ha visto incrementada la atención y ayuda alimentaria que ofrece a muchas personas de Guadix que lo necesitan”.
Por este motivo, el PSOE pide a los ciudadanos que, dentro de sus posibilidades, colaboren con Emaús y su obra benéfica donando alimentos a este comedor social ubicado en la calle Puerta Alta nº12 de Guadix (junto al Palacio de Peñaflor).