El PSOE de Guadix critica el “lamentable” estado en el que se encuentra Face Retama por el “abandono” del equipo de gobierno del PP [Vídeo]

El pasado sábado tuvo lugar la tradicional Romería de San Torcuato, que se realiza en el paraje accitano de Face Retama, “un sitio que el equipo de gobierno del PP tiene completamente abandonado, sin mantenimiento ni limpieza de hierbas secas que pueden originar incendios”.

El PSOE de Guadix, a través de su secretario general, Juan Ignacio Fernández, ha criticado el “lamentable” estado en el que se encuentra el paraje accitano Face Retama, lugar donde el pasado sábado se realizó la tradicional Romería de San Torcuato.

“En vísperas de la celebración del patrón de Guadix, el equipo de gobierno del PP debería de tener en cuenta la limpieza de Face Retama, sobre todo, porque hay muchas hierbas secas y la romería se realiza por la noche con antorchas, con lo cual hay un evidente peligro de incendio en la zona”, ha señalado Fernández.

El dirigente socialista ha advertido también de la necesidad de impulsar este tipo de romería, “ya que es un potencial turístico que tiene totalmente abandonado el PP, a pesar de que es un evento único al llevarse a cabo por la noche, en un paraje impresionante iluminado sólo por antorchas”, ha finalizado Fernández.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.