El PSOE de Guadix considera que el Gobierno del PP en la ciudad está “agotado”

El PSOE de Guadix considera que el Gobierno del PP en la ciudad está “agotado”

Un reflejo de esta situación ha sido, según los socialistas, la celebración del último pleno, caracterizado por la burocracia y la falta de propuestas del PP.

El portavoz del grupo municipal del PSOE de Guadix, Manuel Gómez Vidal, ha realizado una valoración del último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Guadix, que ha estado caracterizado por la ausencia de debate político y la falta de propuestas por parte del equipo de Gobierno del PP, que se distinguió, según el portavoz socialista, “por estar ya agotado, sin iniciativas y en el término de una legislatura perdida para la ciudad de Guadix”.

Como ha añadido Gómez Vidal, “el PSOE de Guadix ha realizado durante este mandato innumerables propuestas para mejorar la ciudad, mediante una oposición constructiva”. Iniciativas, que según el portavoz socialista, “estarán recogidas en el programa electoral socialista, sin dejar a un lado la labor de fiscalización del Gobierno de la ciudad, que en los últimos plenos hemos tenido que agudizar debido a la falta de gestión del PP en la ciudad”.

A pesar de haber sido un pleno de “puro trámite burocrático”, el portavoz socialista ha destacado el apartado de los ruegos y preguntas, “donde los concejales del PSOE han trasladado, como siempre, al gobierno del PP los principales problemas de los barrios y de los vecinos de Guadix, dando visibles muestras de que se preocupan y trabajan por la ciudad”.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.