Los socialistas de este municipio agradecen las subvenciones que están recibiendo las 50 familias damnificadas por sufrir daños en sus viviendas durante el temporal del invierno pasado.
El PSOE de Cortes y Graena, a través de su secretario general, Juan González Fernández, felicita al subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, por su gestión e interés en la resolución de las ayudas que están recibiendo las 50 familias damnificadas del municipio de Cortes y Graena.
Además, los socialistas de esta localidad agradecen la paciencia y entereza mostrada por todos los vecinos que sufrieron daños en sus viviendas de Cortes y Graena, y que ahora están recibiendo las subvenciones resueltas por la Subdelegación del Gobierno para poder arreglar todos los desperfectos que fueron provocados por el temporal del invierno pasado.
Asimismo, desde el PSOE de Cortes y Graena se reconoce y felicita la labor realizada por el técnico municipal por su trabajo realizado en los pertinentes informes que han permitido la recepción de las ayudas. Por último, los socialistas de este municipio han mostrado su satisfacción por la aportación del Gobierno socialista de Zapatero en las subvenciones concedidas a todas estas familias vecinas de Cortes y Graena.