06.09.10 – 02:13 – JUAN MANUEL DE HARO |
El Guadix consiguió pescar un punto en Río Verde frente a Los Marinos en la penúltima jugada del partido gracias al gol que materializaba el defensa José Ricardo al resolver una melé dentro del área tras saque de banda y con el conjunto accitano metido en el área local, a la desesperada. Ésta fue la clave para los de Rafa Medina que vio el tanto desde la puerta del vestuario al haber sido expulsado por doble amonestación.
Y es que pese a llegar a la ciudad sexitana con la vitola de favoritos, el bello gol que materializaba desde casi la mitad del campo Germán, le puso las cosas muy cuesta arriba a los de Guadix. Más aún cuando al borde del descanso era expulsado con doble amonestación Titos.
Hasta el momento, y tan solo en contadas ocasiones, los de Piliki pudieron salir a la contra, porque era el Guadix el que controlaba y encerraba, literalmente, a Los Marinos.
Gracias a las buenas intervenciones del portero Francis y a su bien colocada defensa, los sexitanos supieron aguantar hasta que en el 94 llegó el tanto del empate.
Sin embargo, y al igual que en la jugada del 1-1, el Guadix metió a los almuñequeros en su área. Pero un rápido contragolpe de Los Marinos provocó un córner que puso a los accitanos otra vez al borde de un ataque de nervios.
www.ideal.es