El Guadix hace su parte y deberá esperar una carambola para devolver la Tercera a la ciudad

31.05.10 – 01:53 – IDEAL | ÚBEDA.

El Guadix depende de otros para ascender a Tercera, pero su parte ya está hecha. El equipo accitano hizo valer su ventaja de la ida (3-1) y se llevó la eliminatoria, en un partido que se puso difícil. En el minuto 95 José Alberto empataba la eliminatoria para el Úbeda. Sin embargo, tres minutos más tarde el Guadix dio un mazazo a los casi mil espectadores del San Miguel y hacía que el 3-1 de la ida fuese el que mandaba.

El Úbeda acumuló casi toda la posesión, lo que da un idea de las ganas de los jienenses de subir a Tercera. Los locales dominaron el partido, aunque fue el Guadix el que se adelantó, por medio de Negro. Los ubetenses siguieron atacando como si no hubiera pasado nada, a sabiendas que necesitaban casi un milagro para remontar. En la segunda parte cuando Michel empató de gran disparo. A partir de ahí llegó la locura.
Rosendo llevó la esperanza a la grada en el m. 82. Y esa esperanza se convirtió en realidad. José Alberto provocó el delirio al empatar la eliminatoria ante un Guadix desbordado. Sin embargo, sólo fue un espejismo, pues una jugada personal de Ubric sentenció la eliminatoria. Al final, abrazos entre ambos equipos. Ahora, a esperar que no descienda el Roquetas y que suba un andaluz.

www.ideal.es

Deja un comentario