El concejal de Urbanismo informa que los árboles talados en Hernán Valle estaban enfermos y que se plantarán otros nuevos

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix, Jesús Lorente, informó ayer que los árboles talados en Hernán Valle con motivo de las obras del PFEA que se están llevando a cabo en la Plaza España estaban enfermos y que la actuación se ha hecho, como siempre, en base a un informe técnico porque las obras así lo requerían. No obstante, ha querido trasladar tranquilidad a los vecinos del anejo accitano porque el proyecto contempla la plantación de nuevos árboles más adecuados para ese entorno que sustituyan a los que estaban enfermos.

Jesús Lorente añadió además que, aunque le consta que el alcalde pedáneo ha estado hablando con los vecinos sobre este proyecto que pondrá en valor uno de los espacios más emblemáticos de Hernán Valle, el Ayuntamiento está abierto a escuchar las propuestas de los vecinos. Y concluyó insistiendo en que ésta, como todas las actuaciones, se realizan siempre previa consulta con los técnicos responsables.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
6 de marzo de 2012.

Deja un comentario