El Ayuntamiento de Guadix entrega trofeos y ropa deportiva a los equipos ganadores de los juegos deportivos municipales

Entrega de trofeosEl concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Ignacio Garrido, y la concejala de Formación y Empleo, Ana Payán, han procedido a la entrega de trofeos y ropa deportiva a los diferentes equipos ganadores de los juegos deportivos municipales en la temporada 2011-2012. El acto de clausura de los juegos y entrega de premios se ha llevado a cabo en el Pabellón cubierto José Manuel Ruiz del polideportivo municipal con la presencia de los diferentes galardonados.

La relación de equipos premiados en las diferentes modalidades deportivas y categorías es la siguiente:

Fútbol sala
Veteranos: 1º Pinturas Expósito, 2º Neorótulo, 3º Comando Sur.
Senior 1ª Div. : 1º Mulhacén, 2º Asesoría Ordenager, 3º López Porras.
Senior 2ª Div. : 1º Serigrafía Sama, 2º Maped, 3º Comando Sur.
Senior 3º Div. : 1º The Gravensen, 2º Atl Cebollón, 3º Los Utreras.
Cadetes: 1º Niutin.
Infantil: 1º Los Cármenes.
Alevín: 1º Medina Olmos.

Fútbol 7
Veteranos: 1º Neorótulo, 2º Taller Alemán, 3º Metalandia.
Senior: 1º Hijos de Piñas, 2º Aston Birra, 3º Boomerang.
Cadetes: 1º Los Nanos, 2º Plaza de Toros, 3º Construcciones Navarro.
Alevín: 1º Mini-Utreras.

Pádel
Categoría masculina: 1º Paez y Lara, 2º Ismael Payán y Miguel A. Ruiz, 3º Gómez y Viteri.
Categoría femenina: 1º Inma Conde e Inés Hernández, 2º Pilar Izquierdo y Beatriz Izquierdo, 3º Loli Lechuga y Eva Lechuga.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
2 de julio de 2012.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.