El alcalde de Guadix y las concejalías de Turismo y Fiestas felicitan a las Hermandades y Cofradías de la ciudad por la Semana Santa accitana

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y las concejalas de Turismo y Fiestas del consistorio accitano, Laura Serrano y Encarnación Molero, han querido transmitir esta mañana una felicitación a las Hermandades y Cofradías de la ciudad que han hecho posible “una maravillosa Semana Santa accitana”. Los munícipes han destacado especialmente “el digno comportamiento en todas las estaciones de penitencia y el gran respeto entre Hermandades y Cofradías que han hecho posible una Semana Santa de gran nivel para el disfrute tanto de accitanos como de los numerosos visitantes con los que ha contado estos días la ciudad”. Asimismo, han anunciado que se va a llevar una propuesta a la Junta de Gobierno Local para que esta felicitación se formalice y se haga de forma oficial.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
9 de abril de 2012.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.