Convocados dos concursos vocacionales, uno de pintura y otro de redacción

Cuando se acerca el Día del Seminario y la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la delegación de Pastoral Vocacional de la diócesis de Guadix, ha convocado dos concursos, uno de redacción y otro de dibujo, dirigidos a los más pequeños.

7

El de dibujo está dirigido a los chicos y chicas de 1º a 6º de Primaria, con dos categorías, según el curso: de 1º a 3º de Primera y de 4º a 6º de Primaria. Los mayores, de 1º a 4 de ESO, podrán `participar en el concurso de redacción.

Para participar en los concursos solo hay que hacer un dibujo o una redacción con temas relacionados con la vocación, tanto sacerdotal como religiosa. Los trabajos deberán ser enviados antes del 7 de abril, al Seminario Mayor San Torcuato, Avda. Buenos Aires, 137, 18500 Guadix.

La delegación diocesana de Pastoral Vocacional anima a los párrocos, catequistas y profesores de Religión a que los jóvenes que hay en las parroquias o colegios participen. Los premios son importantes, desde tarjetas regalo de 100€ hasta un maletín de pintura, pasando por otros premios de menor cuantía.

Pero lo más importante será, como siempre participar, pensar sobre la vocación y plasmar lo que se piensa sobre el papel, ya sea con pinceles o con bolígrafo.

Las bases de los concursos se pueden ver aquí.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.