Guadix acoge la conferencia “Una mirada cristiana a la Inteligencia Artificial” con la experta Verónica Micossi
Guadix, 10 de junio de 2025
El próximo miércoles 11 de junio a las 20:30 horas, el Hospital Real de la Caridad de Guadix será el escenario de una conferencia tan actual como necesaria: “Una mirada cristiana a la Inteligencia Artificial”, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).
El encuentro contará con la participación de Verónica Micossi, experta en Innovación e Inteligencia Artificial en Procesos de Negocios, quien compartirá una reflexión sobre los retos éticos, humanos y espirituales que plantea el avance acelerado de la IA, desde una perspectiva cristiana.
En un momento en el que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, esta iniciativa busca ofrecer un espacio de diálogo y discernimiento donde fe y razón se encuentren para dar respuestas profundas a los desafíos del presente.
El evento está abierto al público y promete ser una ocasión privilegiada para que creyentes, profesionales y curiosos reflexionen juntos sobre cómo vivir con conciencia y esperanza en la era digital.