Publicadas las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria con la categoría de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Guadix

El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios y en su página web (www.guadix.es, banner “Tablón de Anuncios”, o bien siguiendo el siguiente enlace: http://guadix.sedelectronica.es/board) las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria con la categoría de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Guadix.

 

El objeto de estas bases es conformar una bolsa extraordinaria para efectuar contrataciones laborales y, de esta forma, dar cobertura a las necesidades temporales en recursos humanos de esta categoría.

 

Según se especifica en las bases, “concurren en la elaboración de las presente bases razones de interés público para su tramitación con la máxima celeridad, dada la necesidad urgente de efectuar contratación de esta categoría profesional para atender actuaciones básicas de los servicios sociales comunitarios”. Se establece como requisito “estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del periodo de presentación de instancias, de la siguiente titulación: trabajador social”.

 

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace: http://guadix.sedelectronica.es/board.

 

El plazo de presentación de instancias es de diez días a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio (que se ha colocado hoy jueves 4 de octubre en el tablón municipal de anuncios).

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
4 de octubre de 2018.