El alcalde sigue reuniéndose con sectores profesionales relacionados con la judicatura para recabar sus opiniones y necesidades en torno al estudio sobre los juzgados

Anuncia que adoptará cuantas medidas sean necesarias y que instará tanto a Junta de Andalucía como a Gobierno Central a que mantengan este servicio

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, tiene previsto reunirse esta tarde con letrados y procuradores de la ciudad para recabar sus opiniones y necesidades en torno al estudio sobre los juzgados de Guadix que se ha hecho público estos días. Continúa así con las gestiones que viene realizando como alcalde desde la primera noticia que surgió con respecto a la posible modificación del servicio y que le han llevado a mantener contacto con todos aquellos sectores y profesionales relacionados con la judicatura.

En palabras de González Alcalá, es intención del Equipo de Gobierno adoptar cuantas medidas sean necesarias con el fin de que la ciudad no pierda servicios. En este sentido, anuncia que instará tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno Central para que, en sus respectivas competencias, mantengan este servicio. Y avanza que, en caso de que este estudio tratara de hacerse efectivo, recabaría el apoyo y la opinión de los diferentes grupos municipales para mostrar un respaldo unánime desde el consenso político a través de la fórmula que regladamente corresponda.

“Nuestro objetivo va a ser siempre trabajar para que no se pierdan servicios; por eso, en este caso, desde que surgieron las primeras noticias con respecto a la posible reestructuración de los juzgados de Guadix inicié una serie de reuniones y contactos que continúan esta tarde y que tienen como objeto recabar tantas opiniones como sea posible para poder actuar de una forma consensuada”, explica.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
8 de mayo de 2012.

Deja un comentario